Nuevo Acabado UV TWIN CURE Transparente Brillo al Disolvente  
(TUG3020)

 

El laboratorio de IVM Chemicals ha desarrollado un nuevo producto UV al disolvente para uso industrial TUG3020 es un nuevo acabado UV Twin Cure transparente brillo al disolvente pulible, muy brillante y con una excelente extensibilidad.

Gracias a su doble reticulante (UV e isocianato), garantiza un secado rápido y máxima adherencia sobre acabados pigmentados de poliuretano o al agua, sin lijado intermedio e incluso a distancia de tiempo desde su aplicación. Esto se traduce en una gran ventaja para el Cliente, que puede reducir los stocks de las piezas acabadas manteniendo en el almacén exclusivamente los piezas acabadas en mate y según se vaya necesitando se podrá repintar fácilmente con el acabado TUG3020 UV Twin Cure.

Su versatilidad de utilización permite la aplicación a máquina de cortina y a pistola.

La innovativa formulación del TUG3020 UV Twin Cure permite una facilidad de pulido del acabado en un breve tiempo, característica propia de los acabados brillos poliuretánicos.

Su excelente resistencia al telegrafiado en el tiempo, unido a una excelente resistencia al amarilleo, hace que la calidad estética de los productos barnizados se mantenga inalterable por el paso del tiempo.