En el ámbito del barnizado de la madera, la investigación de soluciones técnicas y estéticas innovadoras no puede prescindir de una estrecha colaboración con el mundo de la arquitectura y del diseño.

Desde hace años, IVM Chemicals se compromete con importantes protagonistas del sector, en proyectos orientados a contribuir a la calidad y a la belleza de la vivienda.

El interés por evolucionar de las líneas estéticas y de las exigencias funcionales de los espacios en los que vivimos nos ha llevado a contribuir con entusiasmo por segunda vez a la propuesta de la arquitecta Dedini y de MiCue Milano Design, que en 2013 organizaron por primera vez en Milán el MILANO DESIGN FILM FESTIVAL, una muestra cinematográfica internacional dedicada al mundo del diseño y la arquitectura. 

Debido al gran éxito cosechado, tanto a nivel nacional como internacional, la naturaleza del Milano Design Film Festival se ha vuelto más itinerante y ecléctico: del 1 al 15 de julio de 2014 se presentará en la Universidad IUA de Venecia, en la sede de la Biblioteca Central Tolentini, una muestra de 8 películas para describir la arquitectura.

 

“Un breve viaje a través de una selección de películas recientes demuestra que la producción de videodocumentales ha innovado el propio legado expresivo para adaptarse a una comunicación más inmediata, empática y de fuerte impacto emocional. Se proponen los edificios, las metrópolis o los planos urbanísticos con nuevas narrativas. No se habla únicamente de obras, sino que también se afrontan los problemas sociales más cercanos al gran público”.

 

www.milanodesignfilmfestival.com

Anexos

Mdff Itinerante Comunicato Stampa

Mdff@Venice It

Mdff@Venice En